Imágenes de Jibanyan

Publicidad:

El mundo del anime es realmente algo muy importante, esto sin dudas es una expresión artística y es de las que más fanáticos tienen en todas partes del mundo. Es realmente fascinante ver la emoción que despiertan en todo el mundo, además de ser dibujos animados muy complejos, y que requieren de mucha elaboración y de mucho sacrificio, también cuentan historias muy bellas que trascienden y que tienen un lugar más que especial en el corazón de sus fanáticos.

Una de las historias actuales más exitosas es las de YoKai Watch. Que viene mostrando un éxito rotundo en todas partes del mundo. La historia de YoKai cuenta la vida de un joven que recibe un reloj y que a partir de ese evento le es posible ver toda una serie de personajes tipo fantasma que andan influyendo en la vida de las personas. A la vez que Ethan va conociendo a los diferentes Yokai va cumpliendo misiones y si consigue el éxito ese fantasma se pone a su servicio entregándole una medalla. Uno de los primeros YoKai que conoce con el cual se hace muy amigo es Jibanyan.

Este personaje conocido como Jibanyan es realmente hermoso, es un gato fantasma que murió por salvarle la vida a su cuidadora humana, y que por semejante acto de grandeza es que consiguió su lugar como YoKai.

jibanyan


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

jibanyan

jibanyan

jibanyan

jibanyan

jibanyan


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *