Imágenes de jeringas

Publicidad:

La jeringa es una herramienta muy útil y cada vez más utilizada de la medicina. Sin dudas es realmente una herramienta indispensable por que este producto permite medicar e influir sobre el estado de salud de las personas. Gracias a la función de la jeringa no solo se puede extraer sangre y otros fluidos para analizarlos, sino que a la vez también se pueden ingresar en el cuerpo medicamentos y otras sustancias que pueden ser elementales para la salud, y además que no podrían ser ingresadas de otra manera.

La jeringa en un primer momento de la historia eran objetos de metal, muy pesados, con agujas también muy gruesas, que dependían de los hornos de desinfección para poder ser reutilizadas, pero que en primera instancia se re-utilizaban una y otra vez sin desinfectar. En la actualidad esta herramienta dio paso a versiones más modernas, las jeringas que se utilizan hoy en día son todas descartables, la primer jeringa de este tipo fue desarrollada en Argentina, y su implementación comenzó a ser necesaria en todas partes del mundo realmente.

Existen todo tipo de jeringas en la actualidad y muchas de ellas son herramientas tan especificas que incluso muchas veces se pierde de vista la fabricación de las mismas.

jeringas

jeringas

jeringas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

jeringas

jeringas

jeringas

jeringas

jeringas

jeringas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *