Imágenes de Jeff the Killer

Publicidad:

¿Alguna vez has oído hablar sobre Jeff the Killer? Si eres de los pasan mucho tiempo en internet, navegando por las redes sociales y viendo vídeos en Youtube, seguro que si. Espero que la historia de este personaje legendario no te haya aterrado, porque ya hay muchos casos de personas que no pueden dormir por la noche por el miedo que esto le ha metido.

Jeff the Killer es un persona de fantasía,según cuenta su historia se trata de un loco asesino que ataca a sus victimas cuando están durmiendo por la noche.
Se cree que las personas que son atacadas por el se despiertan a causa de que el las esta observando fijamente, eso les causa una molestia y no les permite continuar con el sueño. Así es que este psicópata con la cara llena de sangre sobre su piel blanca y su sonrisa macabra, los invita a seguir durmiendo, pero esta vez es para siempre.

La historia de Jeff the Killer es aun peor, siendo que se dice que este fue un niño común al que le causaron muchos traumas durante la etapa escolar porque todos sus compañeros lo agredían y acosaban con golpes e insultos. Esto afecto su mente y el se volvió un asesino psicópata para vengarse de todos.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Jeff the Killer para que puedan conocer más sobre el.

Imágenes de Jeff the Killer
imagenes de jeff the killer

imagenes de jeff the killer

imagenes de jeff the killer

imagenes de jeff the killer


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *