Imágenes de Jeep logo

Publicidad:

Jeep es el nombre de una reconocida firma de automóviles que nació como la respuesta a la necesidad de un vehículo todo terreno para las tropas militares.
En un principio fueron varias compañías las que crearon vehículos de este tipo, pero luego Jeep fue registrado por Willys Overland en el año 1950. Tiempo después, el nombre paso a manos de Fiat.

Desde aquel momento, aun desde antes que el nombre fuera registrado, la gente utilizaba el termino “jeep” para referirse a estos vehículos del ejercito. Hasta la actualidad, muchas personas utilizan la palabra “jeep” como sinónimo de los vehículos 4×4. Aun se utiliza para describir algunos modelos de furgonetas.
Esta palabra que en un principio era solo un apodo para este tipo de vehículo, termino convirtiéndose en el nombre oficial y en una marca.

El logo de Jeep es demasiado sencillo, quizás por eso es uno de los más reconocidos en el mundo. Se trata de un diseño que solo tiene el nombre de este vehículo, así que solo con leer “Jeep” cualquier ya sabe que se esta refiriendo a este tipo de vehículos que se han convertido en una verdadera leyenda en las ultimas casi 8 décadas.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Jeep logo para que puedas conocer más sobre este.

Imágenes de Jeep logo
jeep logo

jeep logo

jeep logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

jeep logo

jeep logo

jeep logo

jeep logo

jeep logo

jeep logo

jeep logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *