Imágenes de jarrones

Publicidad:

Entre los artículos más interesantes para decorar el hogar podemos encontrar a los jarrones. Los mismos surgen pragmáticamente de las antiguas practicas de nuestros antepasados para conservar los distintos alimentos o para hacer fermentar otros. Era común ingresar a una morada y encontrar jarrones y jarros de distintos tamaños ubicados por lugares de la casa.

El arte de los mismos ya era reconocido cuando todavia servían a fines domésticos, con el avance las tecnologías almacenar los alimentos en jarrones comenzó no solo a ser una actividad del pasado sino que también fue penada por ser una actividad insalubre aunque si tantos años sobrevivió la humanidad con este tipo de practicas el precepto medico puede ser cuestionado.

Entre los jarrones más interesante del mundo se encuentran todos aquellos que fueron elaborados como artesanías para las distintas realezas japonesas. Desde hace miles de años los japoneses son la referencia del trabajo sobre la porcelana y actualmente, hoy siguen siendo igual de importantes que aquellas épocas, ejemplos en todo el mundo de como trabajar con las manos sobre materiales increíblemente delicados.

Otros grandes realizadores de jarrones fueron los egipcios, con piezas tan interesantes como las griegas y las romanas. Algunas hasta más ya que en ellas trataban de dejar plasmadas formas muy complejas representativas de los dioses y los astros. El hecho de que hayan sobrevivido hasta nuestros diás le agrega un valor más a las técnicas que utilizaron para realizarlas y que así trasciendan hasta la misma vida de su civilización y su cultura.

La primer imagen es de dos jarrones negros con cintas pintadas de color blanco, el que sigue es de un jarrón blanco con detalles de flores en negro, y así como estas imágenes mostramos algunas mas, estos jarrones son ideales para decorar una hermosa casa moderna y que combine con el estilo de esta.

imagenes de jarrones

imagenes de jarrones

imagenes de jarrones

imagenes de jarrones

imagenes de jarrones

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes del hogar.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *