Imágenes de jardines

Publicidad:

Existen muchas grandes comunidades que tienen el merito de ser de las primeras comunidades que se interesaron por el parquizado y la belleza de los jardines. Para destacar algunas de ellas, los griegos, los romanos, los persas, los galos, los chinos y los japoneses, todos ellos referentes de esta actividad milenaria que puede tranquilamente ser considerada un tipo de arte o una expresión artística.

El tratado de los jardines es una virtud estética que es sobrepasada por la belleza más que por el significado. Cuando se pone ímpetu en lograr un trabajo de jardín este debe resultar hermoso. No hay lugar a otra opción, en este sentido no es como las pinturas o las esculturas. Sin embargo la gente que trabaja en el mundo del cine, y que se encarga de las escenografías cada tanto tienen que lograr un jardín tenebroso y escalofriante o un paisaje triste. A tener en cuenta.

En la primer imagen vemos un hermoso jardín muy colorido con un laberinto detrás y delante de todas las flores. En la segunda imagen podemos observar que adelante de las flores se ve el césped bien corto y verde, y detrás de ellas arboles y como si fuese un paredón hecho de arbustos. Como estas tenemos algunas mas.

imagenes de jardines


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de jardines

imagenes de jardines

imagenes de jardines

Te invitamos a recorrer la categoria imagenes bonitas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de jardines

  1. maria eugenia ramirez

    buenos dias estoy estrenado una casa pero ten go un espacio de 3mts por 3 ancho y quisiera hacer un jardin de muchas flores perqueñas y colocarlas en un laberinto de cespe . como hago ese laberinto porfavor soy de Venezuela y gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *