Imágenes de jardineras

Publicidad:

Las macetas son un complemento perfecto para la decoración del jardín, siendo que no solo cumplen una función estética sino también practica.
Existen diferentes tipos de macetas, una de ellas son las llamadas ‘jardineras’. Reciben este nombre por el hecho de ser parte del jardín, se trata de macetas de cemento.

Son muchas las razones por las cuales las macetas de cemento son una de las preferidas. Este es un material muy utilizado en la construcción por las ventajas que ofrece en comparación a otros. Se lo puede ver en las casas y edificios modernos, no solo en el acabado de las paredes y pisos de la construcción, sino ademas en los accesorios y complementos decorativos.

El cemento es un material que mantiene una textura muy áspera, esto es lo que permite que se puedan utilizar en decoraciones de estilo moderno y rustico, ademas también en ambientes minimalistas.
Su aporte visual tiene mucho carácter y eso es bueno, ademas también es muy resistente y duradero ya que el cemento no se desgasta con la exposición al sol y lluvia.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de jardineras para que puedan conocer algunos modelos de estas.

Imágenes de jardineras
jardineras


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

jardineras

jardineras

jardineras

jardineras

jardineras


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *