Imágenes de Jack Skeleton

Publicidad:

El mundo esta lleno de una infinidad de personajes distintos, esto es realmente algo muy apreciado por los amantes del entretenimiento, que al fin y al cabo son muchas personas a lo largo de todo el mundo. Muchos de estos personajes son muy queridos y amados, pero otros realmente trascienden las barreras de la popularidad y se adentran en la idiosincrasia como no sucede con otros, fenómenos que sobrepasan todos los limites y que son pensados por los espectadores como verdaderos actores en sus vidas.

Este sin dudas es el caso de Jack Skeleton, la creación del celebre director Tim Burton, no caben dudas de que este es realmente un personaje con mucha impronta y que a su vez es parte de algo mayor, un enclave en la cultura oscura, aquella que explora la muerte y otros aspectos dificiles de la vida, que no tienen verdaderamente nada de malo, simplemente un interés fundado en aspectos que no son costumbre de todos los días.

La historia de Jack Skeleton es una de las más bellas realmente porque tiene mucho amor y sucede en un mundo completamente de fantasía a la vez que esta ligado al mundo real como es este plano de la existencia, realmente una de las mejores películas de la época.

jack skeleton

jack skeleton


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

jack skeleton

jack skeleton

jack skeleton

jack skeleton

jack skeleton

jack skeleton


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *