Imágenes de Jack

Publicidad:

Jack es un personaje que surge y tiene su origen en la genial mente de Tim Burton, quien realizo el fin de la primera versión de Jack a partir de sus ideas en la historia y de una animación que el manejaba muy bien como lo es la de “stop motion”. Después de ese gran film la historia tuvo un periodo de homenaje de culto, donde era popular pero no tenia el reconocimiento que tiene hoy. Durante este tiempo siguieron saliendo películas que tenían a Jack como personaje y protagonista lo que impulso su fama y popularidad.

Después de pasados sus años Jack creció tanto como su creador y ambos se volvieron marcas muy populares entre los jóvenes y los no tan jóvenes haciendo del nombre y la figura un articulo muy exitoso. La historia siempre mantiene un estilo gótico, caracterizada por simbolismos oscuros y una temática cercana a la muerte.

Entonces aquí podemos apreciar algunas imágenes de Jack animado, en las cuales tenemos el rostro de este famoso personaje de dibujos animados, el cual es un tanto tétrico, luego podemos ver su nombre escrito con grandes letras y el dibujo de un pequeño murciélago al costado, y por ultimo lo vemos de cuerpo entero con un traje a rayas.

jack

jack

jack

jack

jack

jack

jack


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *