Imágenes de Iron Man logo

Publicidad:

Entre los superhéroes más populares de toda la historia, se encuentra Iron Man. Su nombre verdadero es Anthony Starck, pero todos lo conocen con el apodo de Tony. Se trata de un muchacho que nació con una rara capacidad, el tiene una inteligencia demasiado extrema comparado con otros seres humanos.
Lamentablemente Tony pierde a sus padres siendo tan solo un muchacho veinteañero y esto marca su vida. Stark Industries, la empresa familiar, pasa a sus manos. El también fue herido y para protegerse decide construirse una armadura que es lo que lo ayuda a mantenerse sano y salvo frente a sus enemigos.

La historia de Iron Man va teniendo algunas modificaciones dependiendo de la versión en la que se presente en historietas y películas.
Este superheroe ha sido el encargado de reunir a todos los demás personajes que conforman el grupo de “Los Vengadores”.

Ademas, aunque en un principio Iron Man no tenia ningún tipo de superpoder porque es un ser humano común, tiempo después decide implantarse un dispositivo y se inyecta un virus que le da nuevas habilidades y más inteligencia para poder seguir combatiendo a sus enemigos.

Aquí en este post queremos compartir con ustedes una recopilación de imágenes de Iron Man logo para que puedan conocer más sobre este superhéroe.

Imágenes de Iron Man logo
iron man logo

iron man logo

iron man logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

iron man logo

iron man logo

iron man logo

iron man logo

iron man logo

iron man logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *