Imágenes de invierno

Publicidad:

El invierno es la estación que menos me gusta aunque se presta para comer bien y dormir, pero prefiero el sol el calor y cuerpos bronceados, aunque los europeos prefieren en su mayoría creo el frío por lo menos ese es el pensamiento de los que vivimos en este lado del mundo.

Esta estación es muy distinta depende de la posición en la que te encuentres sobre el globo, cerca de la linea del ecuador el invierno prácticamente no existe, o se siente durante la noche, es el punto en que la órbita elíptica de la tierra queda a mayor distancia del sol, cuando estamos cerca se siente mayormente su influencia. Este ciclo a permitido el desarrollo de una serie de fenómenos naturales.

Y después en la primera imagen vamos a observar una carretera completamente congelada hasta se llenaron de nieve todos los árboles del costado hermoso espectáculo pero cuidado con resbalar, segunda imagen para un viento helado con agua nieve y una soledad de aquellas esta imagen esta linda para verla mientras se toma chocolate dentro de tu casa con calefacción, tercera imagen para la hermosa Canadá con sus picos y pinos congelados y esas bajadas para hacer una buena bajada en trineo se animan.

imagenes de invierno

imagenes de invierno


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de invierno

imagenes de invierno

imagenes de invierno

imagenes de invierno

imagenes de invierno

Fuente: foto 1, foto 2


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *