Imágenes de Inuyasha

Publicidad:

Si te gustan las series mangas, seguramente conocerás a Inuyasha, el personaje protagonista de la serie que lleva su mismo nombre.
Aun así las personas que no son fans de este tipo de series animadas deben reconocer a este personaje tan popular por su nombre o imagen, siendo que dentro del mundo del manga es uno de los más populares.

Según cuenta la historia de Inuyasha, este es un ser que nació de la unión de una mujer de raza humana y de un Inu no Taishou, una bestia demoníaca poderosa con forma de perro. Es por eso que Inuyasha no es un humano, sino que pertenece a la raza Hanyō, esto le da una apariencia diferente pero también algunos poderes que no tiene cualquier persona.

Todo esto ha complicado la vida de Inuyasha ya que al vivir en un mundo de humanos y el ser diferente, todos los demás lo desprecian y le temen. Su apariencia es lo que lo hace notar que es distinto a simple vista, pero su sangre humana también lo ha puesto como enemigo de los Yokai.

Esta es la razón por la cual Inuyasha tiene siempre ese carácter tan impulsivo y violento, el ya no confía en ninguno de los seres de estas especies y solo debe defenderse a el mismo.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Inuyasha para que puedan conocer más sobre el.

Imágenes de Inuyasha
imagenes de inuyasha

imagenes de inuyasha

imagenes de inuyasha

imagenes de inuyasha

imagenes de inuyasha


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *