Imágenes de Inuyasha y Kagome

Publicidad:

Aunque algunas personas puedan pensar que el anime y manga es lo mismo, no es así. Estos comparten muchas cualidades similares, pero son dos estilos de arte diferentes de Japón. Para conocerlos mejor y describirlos podríamos decir que el anime es una caricatura animada, mientras que el manga es una ilustración tipo cómics.

Es cierto que ambos son muy parecidos en lo que consta en dibujos y gráficos, pero cuando comenzamos a conocer más sobre ellos entendemos sus diferencias.
El manga por lo general se presenta impreso, siendo que se trata de cómics o historietas. Así que todos los cómics originarios de Oriente son conocidos como ‘manga’.
El anime, en cambio, puede estar basado en un cómics, pero se trata de un cortometraje con personajes animados, que ha sido muy popularizado por Disney.

Entre las series de mangas y anime más conocidos se puede mencionar a “Inuyasha”, esta fue creada por Rumiko Takahashi, que con la historia protagonizada por Inuyasha y Kagome han llegado a expandirse no solo por el mundo oriental, sino también en el occidental.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Inuyasha y Kagome para que puedan conocer más sobre estos personajes y la serie.

Imágenes de Inuyasha y Kagome
inuyasha y kagome


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

inuyasha y kagome

inuyasha y kagome

inuyasha y kagome

inuyasha y kagome

inuyasha y kagome


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *