Imágenes de insectos raros

Publicidad:

Los insectos pueden ser muy desagradables tanto como la forma de ser de cada uno y también en el aspecto físico que tienen, con ojos grandes, formas extrañas y patas muy raras, ahora veremos una serie de imágenes de estos insectos que algunos son muy raros.

Para la ciencia estas especies son una rama muy particular derivada de las mismas plantas y congruentes con la evolución de los seres sobre la tierra, es decir, no son descendientes de los dinosaurios, ni tampoco de otros seres vivos, se desarrollaron a partir de las plantas que comenzaron a tener propiedades más autónomas como las plantas carnívoras y otras especies similares. Su avance por la tierra fue contemporáneo de los seres del periodo cretacico y jurásico, y tal vez también anterior.

Imagenes donde podemos, por ejemplo, encontrarnos a un insecto sobre una hoja la cual es la que resalta mucho más que este pequeño insecto, o en otra imagen vamos a encontrar a un insecto con los ojos bien grandes mirando a la cámara mientras le toman la foto para que quede en una buena pose, y observamos a este insecto muy extraño de color rojo con negro al parecer pintado pero no lo es, este insecto es así por naturaleza como lo hay en el mundo la mayor clase de insectos en el mundo animal estamos hablando. y unas cuantas imágenes más.

imagenes de insectos raros

imagenes de insectos raros

imagenes de insectos raros

imagenes de insectos raros


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

insectos

insectos

insectos

insecto

insecto

insecto

insecto

insecto

insecto

Fuente: foto 1, foto 2


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *