Imágenes de insectos

Publicidad:

En este mundo existen muchas especies de seres vivos y unos de ellos son los insectos, aunque no nos guste oírlo se trata de unos de los que se hacen presente en más cantidad en todo este planeta.
Los insectos también son animales aunque con características muy particulares, por ejemplo son invertebrados y generalmente siempre tienen tamaños pequeños.

La palabra “insecto” deriva de un termino en latín que quiere decir hacer una insicion en la piel, es un nombre muy descriptivo ya que por lo general los insectos causan picaduras y lesiones en la piel, como también hay algunas especies que son las encargadas de realizar la descomposición de los cuerpos que yacen sin vida.

El termino ‘insectus’ del latín también significa: partido al medio. Esto también describe otra de las cualidades que más caracterizan a los insectos, el hecho de que el cuerpo de estos animales se divide en dos partes: delantera y trasera.
Ademas, los insectos también tienen numerosas patas, el numero depende del tipo de insecto que se trate; y algunos poseen alas.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de insectos para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de insectos
imagenes de insectos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de insectos

imagenes de insectos

imagenes de insectos

imagenes de insectos

imagenes de insectos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *