Imágenes de indirectas

Publicidad:

Las indirectas son mensajes o formas de hablar que tienen una forma especial, no caben dudas que ellas se entienden como algo muy elocuente. Una indirecta es un mensaje que se enuncia a un grupo de destinatarios pero que esta puntualmente dirigido a un solo destinatario, el mensaje no es directo, sino que habla a varias personas para hacerlo más liviano.

Las redes sociales y la comunicación actual son el caldo de cultivo especial para las indirectas. Ya que estas permiten publicar un mismo mensaje para cientos de personas a la vez, entonces se hace posible que un mensaje se publique al mismo tiempo para cientos de personas y que sin embargo este dirigido a uno solo. En la actualidad casi todos los mensajes son indirectos.

La indirecta sirve para no hacer doler a las personas, o para insinuar algo que queremos o pretendemos y que esperamos que surja de la otra persona sin necesidad de decírselo. Rara vez una indirecta soluciona las cosas y además siempre tiende a complicar todo lo demás, sin dudas esto es algo a tener en cuenta, muchas personas prefieren ser directos, otras no tanto. Las siguientes imágenes son ejemplos de indirectas, esperamos que las disfruten.

imagenes de indirectas

imagenes de indirectas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de indirectas

imagenes de indirectas

imagenes de indirectas

imagenes de indirectas

imagenes de indirectas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *