Imágenes de humor

Publicidad:

No hay nada mejor que tomarse todo con humor. La risa tiene muchos beneficios para la salud física y mental, así que todo lo que nos haga reír debe ser aprovechado. Todos disfrutamos mucho cuando algún amigo nos cuenta un chiste o cuando estamos navegando por las redes sociales y nos encontramos con un meme divertido. Quizás estamos teniendo un día pesado, pero una imagen de humor puede hacernos reír y cambiar nuestro animo, así aunque todo siga revuelto a nuestro alrededor nosotros nos sentimos bien.

Se puede hacer humor de muchas formas diferentes, entre ellos podemos mencionar: humor absurdo, humor blanco, humor hacker, humor crudo, humor negro, humor seco, humor verde y humor infantil, entre otros.
Algunos de ellos hacen énfasis en las situaciones que no tienen coherencia y resultan divertidas, otros en cambios son chistes que tienen que ver con la informática y todo lo que se realiza en las computadoras que es un dispositivo que forma parte de nuestra vida cotidiana. El humor negro, por ejemplo, no suele ser bien aceptado por todos ya que trata sobre temas oscuros que pueden llegar a ser doloroso o molestos para algunas personas.
Entre todo estos tipos de humor, cada persona tiene la posibilidad de elegir el que más le guste y disfrutarlo.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de humor para que puedan disfrutar y compartir.

Imágenes de humor
imagenes de humor

imagenes de humor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de humor

imagenes de humor

imagenes de humor

imagenes de humor

imagenes de humor


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *