Imágenes de Humor

Publicidad:

El humor es un sentimiento compartido muy interesante, uno de los que más disfrutan las personas y que tienen un aspecto muy peculiar.

Lo interesante del humor es la impunidad que tienen para tocar temas que de otra manera nadie los hablaría, y es que existen grandes humoristas que logran hablar de los gobiernos, de cosas poderosas realmente con la impunidad de la gente que se ríe de aquello que se esta diciendo, por supuesto el punto de vista que se le de al tema es esencial para lograr esa impunidad.

Las cosas graciosas siempre esconden una verdad popular debajo de lo que se esta diciendo y muchas veces esa verdad es bastante difícil de tratar, el chiste rápido siempre permitió tocar el tema, decir lo que se piensa y pasar a otra cosa, buscando filtrar el mensaje y sin dudas dejar plasmada una verdad que a muchos les puede molestar.

Existen grandes humoristas de distintas nacionalidades que en televisión han hablado cosas para la recepción masiva de la gente, en momentos que no se podía hablar, entre ellos se destacan más arriba o más abajo, Connan O’Brian, Charles Chaplin, Tato Bores, Borat, Lenny Bruce, George Calin, y tantos otros grandes humoristas que decían lo que pensaban y no les importaba nada.

El valor del humor igualmente es la risa de los demás, la alegría del próximo, pero decir lo que se piensa sabiendo que esta bien y que los que nos gobiernan están haciendo las cosas mal, es un plus.

Entonces aquí podemos observar varias imágenes de humor con situaciones y chistes muy graciosos, vemos un chiste de dos mujeres que buscan un artesano, después dos señoras buscando al violador serial, luego una situación muy graciosa de una pareja, la que sigue es un chiste político y por ultimo uno de un chico que juega al rugby.

imagenes de humor

imagenes de humor


Publicidad:

imagenes de humor

imagenes de humor

imagenes de humor

imagenes de humor

imagenes de humor

imagenes de humor

imagenes de humor

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *