Imágenes de hombres feos

Publicidad:

La definición de la palabra ‘feo’ es sencilla, se trata de la cualidad que describe a alguien o algo que carece de belleza. Aunque esto sea simple, lo complejo es que la belleza es subjetiva y cada ojo percibe un tipo de belleza diferente. Es por eso que no existen mujeres y hombres feos, principalmente porque los seres humanos no pueden ser juzgado por su apariencia física sino por su corazón, pero ademas porque aun la belleza física puede ser apreciada de forma diferente para todos los ojos que la miren.

Es cierto también que la sociedad ha establecido ciertos parámetros de belleza, estos no solo han sido establecidos sino que en realidad han sido impuestos y a quienes no entran dentro de estas cualidades, se los considera personas feas.
Se cree que las mujeres deben ser extremadamente delgadas, altas, de tez clara, cabello rubio y ojos de colores. También hasta hay una medida y forma de nariz exacta que deben tener para que todo su rostro luzca en armonía. Esto quiere decir que quienes tienen la nariz un poco mas grande o mas pequeña, ni hablar de si tienen algunos kilitos de mas o si su piel es oscura, entonces ya no pueden ser considerados ‘bellos’.

Los estándares de belleza son mas ligeros con el tema de los hombres, pero aun también ellos sufren por estas imposiciones que deben cumplir para no ser considerados feos.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de hombres feos para que puedan conocer mas sobre el tema.

Imágenes de hombres feos
hombres feos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

hombres feos

hombres feos

hombres feos

hombres feos

hombres feos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *