Imágenes de hojas decoradas

Publicidad:

Para escribir una carta de amor, una carta de amistad, crear un tarjeta de invitación, un tarjeta de agradecimiento, o lo que sea para lo que se utilice una hoja de papel, estas hojas decoradas que les compartimos en este post les serán de mucha utilidad.

Existen miles de manualidades y trabajos que se pueden hacer con solo una hoja de papel. Basta solo con mirar los trabajos de origami que crean figuras maravillosas solo plegando un papel cuadrado, ni siquiera utilizan tijeras ni pegamento. Pero más allá de esta técnica, el papel es un material muy versátil que permite crear miles de manualidades diferentes, entre ellas destacamos las guirnaldas y las tarjetas.

Tu mismo puedes crear tus hojas decoradas, que por supuesto siempre son mucho más originales y atractivas que las hojas de papel blanco o las hojas de papel rayadas que utilizamos para la escuela. Puedes emplear sellos y pintura, si eres alguien creativo hasta puedes crear tus propios sellos con los diseños que más te gusten; también puedes dibujar figuras con marcadores de colores por los bordes o puedes pegar stickers y otros adhesivos para personalizarla en una temática que sea de tu gusto.

Otra propuesta mucho más sencilla es descargas estas hojas decoradas e imprimirlas. Puedes encontrar muchísimos diseños y estilos diferentes y así tus opciones en manualidades se ampliaran mucho más.

Aquí les dejamos una recopilación de imágenes de hojas decoradas con diseños muy bonitos.

Imágenes de hojas decoradas
hojas decoradas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

hojas decoradas

hojas decoradas

hojas decoradas

hojas decoradas

hojas decoradas

hojas decoradas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *