Imágenes de hojas de otoño

Publicidad:

El otoño es una estación del año maravillosa. Los paisajes en estos meses tienen un encanto especial por sus colores tan nostálgicos. Ademas, estos caracterizan por sus arboles sin hojas ya que en esta temporada del año los arboles pierden el follaje que lucían en el verano y entonces cambian totalmente su apariencia.

Las hojas de otoño que caen en el suelo también le aportan un atractivo extra a los paisajes. Pero cuando comienzan a acumularse necesitan ser recolectadas y eso es un trabajo para los jardineros. Es cierto que las hojas se ven muy bonitas sobre el césped, pero estas también pueden ser muy dañinas porque los asfixia y les impide que reciban la luz del sol. Todo esto puede traerle enfermedades al césped y hasta puede llegar a matarlo.

Es necesario recolectar las hojas de otoño cuando estas cubran casi la mitad del césped o cuando pasen algunos días después de su caída.
También puedes regar las hojas sobre el césped y esperar a que el proceso natural las desintegre y así le serán de beneficio a la tierra ya que servirán como abono de la misma.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de hojas de otoño que muestran todo su encanto.

Imágenes de hojas de otoño
hojas de otoño

hojas de otoño


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

hojas de otoño

hojas de otoño

hojas de otoño

hojas de otoño

hojas de otoño

hojas de otoño


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *