Imágenes de hockey

Publicidad:

A mi entender y experiencia ya que realice este deporte, es muy bueno si quieres tener unas piernas bastantes pronunciadas y una cola bien marcada debido a los ejercicios y a la posición del cuerpo cuando juegas y entrenas hacen que tu cuerpo aumente considerablemente de volumen pero sin dejar atrás la marca del músculo, por mi parte debo decir que me gustan mucho las chicas de Hockey.

Las reglas del hockey son sencillas y no es un deporte muy complicado en cuestiones de reglamento como si lo es por ejemplo el fútbol americano, en el hockey hay una serie de situaciones que se consideran infracciones, como tocar la pelota con el pie, o chocar bastones con un contrincante, la penalización de estas infracciones varían dependiendo si se cometieron dentro del área del arco o fuera de ella. También los limites del campo de juego son bien claros. Creemos que estas reglas sencillas han aportado a la popularidad del deporte.

Después de las imagenes destacadas en la primera imagen podremos observar después de un caluroso entrenamiento a las últimas campeonas de la Champion Trophy  seis de las Leonas argentinas con sus cuerpos bronceados y tan esculturales son preciosas, segunda imagen para un jugador de la selección española disputando la bocha de espaldas a un jugador coreano, tercera imagen para la mejor del mundo Luciana Aymar gritando un gol frente a Corea es muy linda la Argentinita esta.

hockey

hockey

hockey

hockey


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

hockey

hockey

hockey

hockey

hockey

hockey

hockey

Fuente:foto 2


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *