Imágenes de historietas

Publicidad:

Las historietas son una expresión artística menospreciada si tenemos en cuenta la antigüedad del genero y lo que ha expresado al mundo en todas sus épocas, como contenido conceptual y en favor de la revolución, donde siempre se han tenido en cuenta los valores humanos más importantes.

No existe un país en el mundo de los que han tenido gobiernos dictatoriales que no haya censurado una revista de historietas porque el contenido de las mismas aparentemente infantil incitaban el mensaje de revolución y de libertad cuando esta se veía atacada por las posturas anti-libertad de los gobernantes.

Las historietas han tenido un papel muy importante en la historia del mundo, como aquella que se burlaba de un tal Charles Darwin quien sostenía fervientemente que los hombres descendías de los simios. O todas las publicaciones de Walt Disney que se burlaban de la tiranía de los gobiernos dictatoriales de Europa, o las aventuras japonesas que demonisaban a Mickey como el ratón diabólico que bombardeaba costas e islas pacificas.

Lo que aquí podemos observar son imágenes de historietas para niños, en las cuales vemos que son de personajes muy conocidos y hasta algunas de las que aquí vemos han dejado una marca a lo largo de la historia, porque fueron muy populares en su época, estas logran entretener a grandes y chicos, y acá tenemos tres en blanco y negro, y solo una a color.

historietas

historietas

historietas

historietas

historietas

historietas

historietas

historietas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *