Imágenes de historietas cortas

Publicidad:

La historieta es un genero literario realmente muy antiguo y que tienen una identidad muy marcada en todas las naciones del mundo a la vez que existe una élite global y reconocida en todas partes. El mundo hispano hablante tiene una cultura muy rica dentro de la historieta en sus principales capitales se han destacado muchas grandes autores. Esto sin dudas es algo muy especial que tiene la impronta de lo que significa el valor de las ideas que siempre proponen las historietas.

Porque este genero literario tiene como principales vertientes el humor, la pasión por la calidad visual, y por supuesto los valores de la dedicación y el trabajo, ya que no es tarea sencilla realizar una historieta. Para la misma se necesita de una buena historia y de una forma muy especial para contarla visualmente también a partir de los dibujos, porque los cuadros de una historia están limitados por un espacio.

Las historietas han motivado a las producciones más importantes cinematográficas y televisivas. Todas las historias más taquilleras fueron antes historietas, desde los super-héroes más conocidos hasta el popular y cada vez más aceptado anime. Las siguientes imágenes son ejemplos de historietas clásicas y de todo tipo.

historietas cortas

historietas cortas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

historietas cortas

historietas cortas

historietas cortas

historietas cortas

historietas cortas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *