Imágenes de Handball

Publicidad:

Handball, es un deporte similar al voleyball que nosotros conocemos, se juega con la mano y cuenta con reglas similares al basquetball y otras muy distintas que hacen a la particularidad del deporte. En algunas partes del mundo este deporte también se conoce como Manobola.

Entre las principales reglas del Handball podemos destacar la imposibilidad de caminar con la pelota en la mano si no se la esta picando contra el suelo. Solo se pueden hacer tres pasos sin picar la pelota, y un cuarto paso si se emite un pique del balón contra el suelo para ganar un tiempo más y poder cambiar de dirección para alcanzar el arco del rival.

Los arqueros en Handball tienen muchas reglas que lo obligan a jugar de una manera, por ejemplo, no puede tocar la bola con las manos si esta fuera del área. Esta área impide al resto de los jugadores acercarse al arco, lo que hace que los jugadores no puedan pisar el suelo y deban ingresar al área volando sobre la superficie. Una técnica propia de este deporte la de ingresar volando al área para enfrentarse en mili-segundos contra las habilidades del arquero que impedirá con todo su cuerpo la posibilidad de gol

Imagenes que describen elementos y jugadas de este hermoso deporte.

handball


Publicidad:

handball

handball

handball

handball

handball

handball


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Imágenes de Handball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *