Imágenes de Halo

Publicidad:

Cuando hablamos de imágenes de Halo, podemos estar refiriéndonos a varias cosas diferentes. Y es que este termino se puede definir con varios significados, si lo buscamos en el diccionario podemos leer que un halo es una corona o aro de metal que llevan los ángeles, también puede ser un aro luminoso que se forma por la luz del sol, o este termino también es muy popular en la actualidad ya que es el nombre de una franquicia de juegos muy reconocida.

El halo como un aro de metal que se coloca sobre la cabeza es algo muy visto en las imágenes de los ángeles, lo que también se conoce con el nombre de aureola y que no es de metal sino de una luz de resplandor.
En el ámbito de la medicina, existe un halo que es un aparato ortopédico sobre la cabeza y el cuello de las personas que sufren de lesiones en la columna vertebral.

Un halo solar es un fenómeno natural óptico, este tiene forma de anillo y rodea completamente al sol. Es producido por la luz solar que se refleja sobre las partículas de hielo que forman una nube.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Halo para que puedan conocer más sobre este.

Imágenes de Halo
imagenes de halo

imagenes de halo

imagenes de halo

imagenes de halo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *