Imágenes de guerra

Publicidad:

La guerra es un evento de conflicto donde muchas personas comienzan a ser violentas y hostiles frente a otras. La guerra implica una serie de decisiones siempre muy violentas, y se caracteriza siempre por la utilización de todo tipo de armas. Muchas veces las guerras han tenido un fin liberador, el de rebelarse contra un opresor, contra una fuerza o poder injusto, otras tantas veces las guerras son por interés económicos y monetarios, con el fin de tomar el control por sobre una riqueza.

A pesar de que existen personas que realmente han dado un enorme mensaje de paz, desde el mismo inicio de los tiempos, siempre en alguna parte del mundo ha habido guerra, los conflictos bélicos son la peor de las peste, acaban con las ciudades, en ellos mueren mujeres y niños. Los soldados son la peor escoria del mundo, personas que no piensan y que siguen ordenes atroces por una moneda. Muy pocos generales de la historia se recuerdan como verdaderos libertadores y personas de honor, todos los demás son títeres orgullosos.

Las siguientes imágenes muestran la guerra, no solo lo heroico de ella, sino también lo malo. Esperamos que les sirvan para aquello que están buscando.

imagenes de guerra


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de guerra

imagenes de guerra

imagenes de guerra

imagenes de guerra


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *