Imágenes de graffitis de te amo

Publicidad:

Los graffitis son un tipo de arte callejero o urbano, una técnica que muchos jóvenes eligen para poder expresar sus pensamientos y sentimientos, siendo que no se sienten escuchados y comprendidos por la sociedad, así que con estas pinturas en los muros de la misma pueden ir transmitiendo sus mensajes.

Por lo general, los graffitis son anónimos ya que hasta en ocasiones son realizados en muros donde estaba prohibido así que estos artistas por supuesto no dejan su nombre. Otra de las cualidades que tiene este tipo de arte es que esta dirigido a todos, por estar expuesto así en la vía publica todas las personas pueden disfrutarlo.

Los grafittis pueden tener diferentes temáticas, algunos de ellos tienen objetivos totalmente artísticos, mientras que otros son realizados para transmitir mensajes sobre política o dejan mensajes para protestar.

Así también se pueden ver grafittis de amor, muchos de estos artistas aprovechan esta técnica para transmitir sentimientos y emociones causadas por el amor, como también el desamor.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de graffitis de te amo para que puedan disfrutar de ellos. Pueden descargar estas imágenes tan bonitas y dedicárselas junto a un mensaje personalizado a la persona que tiene un lugar especial en tu corazón.

Imágenes de graffitis de te amo
graffitis de te amo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

graffitis de te amo

graffitis de te amo

graffitis de te amo

graffitis de te amo

graffitis de te amo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *