Imágenes de graffitis de amor

Publicidad:

Uno de los artes modernos con más aceptación en todas las partes del mundo es el arte del graffitis. A pesar de que se pueden interpretar muchas costumbres del pasado como precursoras del graffiti, es cierto que este nace a partir de la implementación de las pinturas en aerosol dentro del arte callejero. A partir de este tipo de materiales y de un estilo muy fácil de reconocer es que nace el arte del graffiti.

Esta expresión no solo es fácil de reconocer por sus trazos tan singulares, sino que también se reconoce por el tipo de pintura y además porque siempre es una expresión que se plasma en las paredes y en el exterior para que todas las personas puedan verlo, el graffiti además tiene un poderoso mensaje de rebeldía, y la singular visión social que los artistas manifiestan en sus trabajos.

Es realmente sorprende lo que muchas personas pueden hacer con una lata de pintura en aerosol. En esta oportunidad solo nos hemos centrado en los graffitis relacionados con el amor. Pero en el sitio existen muchas entradas que apuntan a otros tipos de trabajo con el graffiti. Esperamos que se puedan dar el gusto de verlos.

graffitis de amor

graffitis de amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

graffitis de amor

graffitis de amor

graffitis de amor

graffitis de amor

graffitis de amor


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *