Imágenes de gracias a Dios

Publicidad:

Dios es quien nos ha creado, nos ha dado la vida, nos bendice, nos provee, nos protege, nos sana ¿Cómo no vamos a agradecerles? Cada día que abrimos los ojos al despertarnos por la mañana deberíamos darle gracias a Dios por un día nuevo, a veces no nos damos cuenta lo importante que es poder despertarnos otra vez, este es uno de los milagros más grandes siendo que hay muchas personas que ya no lo hacen.

Siempre estamos apurados, enojados y quejándonos de las cosas malas que pasan en la vida, mirando lo que no tenemos, y hablando de lo mal que nos va… Es momento de cambiar de actitud, si cambiamos el enfoque que también tenemos muchas cosas buenas y sobre todo el amor de muchas personas ¡Gracias a Dios! Tenemos que dejar de quejarnos con Dios y empezar a agradecerle por todo lo que ya nos dio y por todo lo que tenemos.

Pero también es importante dar gracias a Dios porque el tiene la provisión para lo que nos hace falta y la solución para cualquier problema. Así que en cualquier circunstancia podemos darle gracias a Dios. Que bueno es saber que Dios puede darte lo que estas necesitando en ese momento y puede traer el cambio positivo que necesitas para solucionar un problema. Confía en el.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de gracias a Dios con bonitos mensajes para que puedas reflexionar en ellos.

Imágenes de gracias a Dios
gracias a dios

gracias a dios


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

gracias a dios

gracias a dios

gracias a dios

gracias a dios

gracias a dios


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *