Imágenes de gotas de agua

Publicidad:

Muchos de nosotros hemos visto imágenes de gotas de agua y nos hemos quedado encantados con ellas, así también muchos hemos intentado tomar fotos a las gotas de agua que con su simpleza natural expresan tanta belleza y nos hemos frustrado en ese intento porque los resultados no eran lo que esperábamos, mucho menos se parecían a esas imágenes que tanto habíamos admirados.

Las gotas de agua son elementos naturales con una gran belleza. La majestuosidad del agua se puede apreciar hasta en una sola gota de ellas. La transparencia y el brillo es algo maravilloso y al fotografiarlo todo esto se nota.

Aunque parece fácil, capturar la imagen de una gota de agua puede ser algo que cueste mucho trabajo. A las cámaras de fotos no se les hace fácil tomar la imagen de algo que es transparente como el agua y que ademas se mueve con velocidad como es la caída de una de estas gotas. Para esto necesitaras de una cámara de fotos reflexa y una buena fuente de luz, ademas de un trípode.

Con estos elementos podrás capturar mejores imágenes de gotas de agua, algunas tan bonitas como las que les dejamos en la colección que les compartimos a continuación

Imágenes de gotas de agua
gotas de agua

gotas de agua


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

gotas de agua

gotas de agua

gotas de agua

gotas de agua

gotas de agua

gotas de agua


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *