Imágenes de Google

Publicidad:

Desde hace ya varios años, Google ha sido la empresa que más ganancias ha hecho con la aparición de la Internet, convirtiéndose en el motor de búsqueda más utilizado del mundo, y en una empresa multinacional en la que trabajan algunas de las mentes más brillantes de nuestros tiempos.

En los comienzos de la Internet, antes de la aparición de los buscadores, las personas hacían sus sitios y disfrutaban de ver el de los otros, simplemente a través de referencias, y sabiendo que si preguntaban en tal pagina podían llegar a conocer otra que se tratase más de lo que estábamos buscando, también existían aquellos que buscaban manualmente posibilidades de dirección y nombres singulares para acceder al contenido deseado.

Google no fue el primer buscador que apareció, existieron otros antes, Yahoo mismo es anterior a Google, es difícil tratar de especificar por que este se volvió tan masivo y popular. Si bien es cierto que el motor de búsqueda en muy poderoso, que el anterior sistema de ranking de paginas fue excepcional, tal vez eso brindo más eficiencia a las búsquedas, también el hecho de que la interfaz siempre se mantenga ajena a cualquier otro tipo de contenido, este detalle es también muy agradable y agiliza.

También otros tipos de plugins desarrollados han aportado a lo que es hoy en día. Plugins de casilleros de búsqueda, blogger, y otros tantos más.

Entonces aquí les traemos algunas imagenes de google:

imagenes de google

imagenes de google


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de google

imagenes de google

imagenes de google

imagenes de google

imagenes de google

imagenes de google

imagenes de google

google


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *