Imágenes de Goku y Vegeta

Publicidad:

El anime y manga es un estilo de serie animada originaria de Japón que cada vez conquista a más jóvenes con sus historias.
Entre las diferentes series de este genero, tenemos que hablar especialmente de Dragón Ball, una serie creada por Akira Toriyama, la cual tiene dos personajes principales que son Goku y Vegeta.

Esta serie animada tiene muchísimos seguidores y fans, por eso queremos dedicar este post a ellos con imágenes de Goku y Vegeta.
Goku aparece en un principio como un joven que practica artes marciales, se destaca por tener una cola, y ademas también por su fuerza que supera a la de todos los humanos. más tarde en la historia se muestra que este joven en verdad es un extraterrestre y que pertenece a la raza Saiyajin.

Por otra parte tenemos a Vegeta. Este personaje es el hijo del Rey Vegeta. Desde siempre el tuvo un problema personal con Goku y así se mantuvo casi por toda la serie, recién casi al final de la misma ellos pueden comenzar a limar sus asperezas.

Así que se podría decir que Goku y Vegeta eran enemigos. Vegeta ha sido el primer enemigo peligroso que ha tenido Goku, siendo que Vegeta era un sirviente de Freezer.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Goku y Vegeta para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de Goku y Vegeta
goku y vegeta

goku y vegeta

goku y vegeta

goku y vegeta


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *