Imágenes de Goku Super Saiyan 5

Publicidad:

El anime es realmente algo muy especial, es una de las expresiones artísticas que más fanáticos despierta en todas partes del mundo, esto es realmente algo muy bueno, porque muchas veces los artistas son menospreciados y descartados por no compartir el interés por el factor económico. Los animes son dibujos animados que requieren de mucha realización en todos sus aspectos, y que además de contar siempre historias muy bellas, también es real que se destacan por toda esa dedicación puesta en juego.

Uno de los animes más conocidos de todos los tiempos y que abrió las puertas a todos los demás fue la creación de Akira Toriyama, conocida como Dragon Ball, pero que tiene varias partes, una de ellas es la Z, y otra la GT. Todas ellas cuentas la vida de Goku, un ser especial, de un corazón increible, los episodios van desde su muy temprana edad hasta su vejez, en varios episodios también se contempla la muerte de este personaje.

Lo interesante es que Goku siempre vive una vida muy humana, con su pareja y sus hijos, y todos sus amigos, a pesar de que es un héroe que gracias a su capacidad en las artes marciales puede dar batalla para defender el planeta.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

goku super saiyan 5

goku super saiyan 5

goku super saiyan 5

goku super saiyan 5


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *