Imágenes de gimnasia artistica

Publicidad:

La gimnasia artística es una de las disciplinas más exigentes que existen dentro del ámbito deportivo y olímpico, las distintas naciones de todo el mundo, los atletas que compiten para traer honor a ellas, han logrado superarse tanto que los niveles y las varas han quedado muy altas. La exigencia es cada vez más y los atletas siempre demuestran estar a la altura con movimientos sorprendentes y un espíritu competitivo muy fuerte.

La gimnasia artística consta de muchas sub-disciplinas, cada una de estas es un ejercicio preparado para fortalecer un tipo de musculatura o para ejercer un movimiento determinado que representa exigencia para una zona localizada del cuerpo. Ninguna de estas disciplinas, como lo son el salto del caballo, los aros, estilo libre, etc, escapa a estas características de ser localizada y de tener técnicas precisas para su eficaz realización. Puede que el estilo libre sea diferente y significa la implementación de todas las regiones del cuerpo del atleta para el desarrollo propio de la rutina.

En las imágenes destacadas buscamos momentos en que los atletas se encontraban en el climax superior de un movimiento de gimnasia para notar como se exige el cuerpo y la belleza de las lineas propias del movimiento.

Imágenes del este deporte olímpico, la Gimnasía artística.

gimnasia artistica


Publicidad:

gimnasia artistica

gimnasia artistica

gimnasia artistica

gimnasia artistica

gimnasia artistica

gimnasia artistica


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *