Imágenes de gente fea

Publicidad:

Siempre podemos escuchar chistes de gente fea y la verdad es que son muy divertidos, pero también pueden llegar a ser muy crueles e hirientes para las personas que no se sienten bien parecidos físicamente.

Lo cierto es que no hay gente fea, lo lindo o lo feo es subjetivo, lo que si puede haber es gente que no se ajuste a los parámetros de belleza impuestos por la sociedad, pero esto no significa que tenga algún defecto o algo así.
Igualmente quienes tienen la nariz más grande o más chica de la forma ‘ideal’ o quienes son más bajitos, quienes pesan algunos kilos de mas, o quienes tienen cualquier otro rasgo que no siga a los estándares, sufren por esto y comienzan a tener problemas de baja autoestima.

Lo peor es que en realidad la gente fea es aquella que se burla de quienes no cumplen con los estándares de belleza que no son más que ridiculeces porque no todos pueden seguir un modelo, cada persona es único y tiene su propia genética.

Esto es lo que lleva a muchas personas a recurrir a la cirugía estética para ‘arreglar’ sus defectos. No esta mal querer verse mejor o sentirse más a gusto consigo mismo, pero si creer que solo es lindo cuando se sigue esos modelos que de perfecto no tienen nada.

Aquí a continuación queremos compartirles una recopilación de imágenes de gente fea.

Imágenes de gente fea
gente fea

gente fea


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

gente fea

gente fea

gente fea

gente fea

gente fea

gente fea

gente fea


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *