Imágenes de gatos sin pelo

Publicidad:

La diversidad de seres vivos que habitan este planeta es realmente sorprendente, no caben dudas que es uno de los aspectos más destacados de esta vida. Esta diversidad solo se explica a partir de la enorme cantidad de tiempo que la naturaleza se viene desarrollando en nuestro planeta, todo este tiempo sometida a una infinidad de variables y a los procesos químicos más excepcionales que somos capaces de imaginar.

En esta gran variedad de seres vivos los animales tienen un lugar pleno entre ellos, se destacan por que una misma especie esta llena de sub-especies, incluso en los mismos seres humanos podemos encontrar infinidad de formas distintas.

Los gatos sin pelo son una interesante especie de animal que ha despertado mucha incertidumbre en los biólogos, ya que a pesar de muchos hechos es cierto que no se puede asegurar con total certeza su procedencia. Estos gatos son oriundos de las regiones limítrofes al desierto de Sahara y durante mucho tiempo se sostuvo que su falta de pelaje se debía a la adaptación de las grandes temperaturas, un fenómeno similar a lo que sucedió con las personas. Lo cierto es que también se cree que esta ausencia de pelo pudo haber sido lograda a partir de mucho tiempo de crianza y de tratamiento con diferentes tecnicas, lo cual también muchas teorías sostienen que sucedió lo mismo con los seres humanos.

gatos sin pelo

gatos sin pelo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

gatos sin pelo

gatos sin pelo

gatos sin pelo

gatos sin pelo

gatos sin pelo

gatos sin pelo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *