Imágenes de gatos kawaii

Publicidad:

Aquí en este post queremos compartirles una serie de imágenes demasiado bonitas para que puedas compartir en las redes sociales o utilizar como imágenes de perfil porque la ternura que expresan es realmente única, se trata de gatos kawaii.
Quizás no sepas muy bien que significa este termino, pero seguramente ya lo haz escuchado ya que las imágenes kawaii y este estilo se popularizan cada vez más entre los niños y jóvenes.

En japón se utiliza la palabra ‘kawaii’ para describir a algo que tiene mucha belleza y ternura. Por lo general, este es un termino que se utiliza mucho para describir a bebes y cachorros ya que ellos son los que combinan estas dos características a la perfección.

En un principio, el termino kawaii solo se refería a lo bello, pero ahora más precisamente se utiliza para describir aquello que es tierno, siendo que esto si o si tiene que ser bonito.

Las imágenes kawaii no deben confundirse con las imágenes lolitas, aunque ambos se ven mucho en los anime y manga, estos últimos son solo aptos para adultos, mientras que los primeros son aptos para todo publico y especiales para los niños, como estas imágenes que queremos compartirles aquí.

A continuación les dejamos una recopilación de imágenes de gatos kawaii para que disfruten de su belleza.

Imágenes de gatos kawaii
gatos kawaii

gatos kawaii


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

gatos kawaii

gatos kawaii

gatos kawaii

gatos kawaii

gatos kawaii

gatos kawaii


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *