Imágenes de gatos gigantes

Publicidad:

Los gatos son uno de los animales más tiernos que existen, estos son mucho más que mascotas o animales de compañía, estos son parte de nuestra familia porque con su gran corazón y su alma pura se han ganado todo nuestro amor.

Los gatos son animales que descienden de los tigres, estos felinos tienen un encanto muy especial. Son animales muy ágiles e inteligente, y se pasan el día entero haciendo travesuras y todo con el fin de divertirse y hacer reír también a sus dueños.
Aunque por lo general estos son animales de tamaño pequeño y mediano, también hay algunas razas de gatos grandes y gigantes que te harán sentir que tienes un mini tigre en tu propia casa dándote todo su amor.

Algunos gatos gigantes son los de la raza Selkrik Rex que llegan a pesar 7 kilos cuando llegan a adulto, aunque los Britanicos de Pelo Largo todavía pueden ser más grandes y llegar a alcanzar o superar los 9 kilos.
Estos gatos que nos sorprenden por su tamaño son los Brasileños de Pelo Corto, estos alcanzan los 10 kg de adultos y no son obesos.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de gatos gigantes para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de gatos gigantes
gatos gigantes

gatos gigantes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

gatos gigantes

gatos gigantes

gatos gigantes

gatos gigantes

gatos gigantes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *