Imágenes de gatos egipcios

Publicidad:

La cultura egipcia siempre ha sido una de las más curiosas e interesantes. Desde tiempos muy antiguos, los egipcios tenían a los gatos como dioses. Fueron ellos los primeros en domesticar a estos animales y hacerlos partes de su familia, dándoles un respeto e importancia mayor. Se cree que fue por su religión que adoraban a los gatos creyendo que eran entidades santas, pero todavía queda mucho por descubrir sobre esta cuestión.

Los gatos son felinos, al igual que los leones. Quizás por esto es que los egipcios los adoraban porque según cuenta la leyenda, fue un león quien protegía al Dios Ra que tenia poderes en sus ojos para iluminar en la oscuridad. Los gatos tienen ojos que les permiten ver en la oscuridad y esto es lo que ellos admiraban tanto de estos animales.

Los gatos egipcios eran protegidos por el mismo faraón. El había prohibido que en todo Egipto se comercializara con estos animales, mucho menos que alguien pudiera provocarle daños o matarlos, quien lo hiciera seria condenado a muerte.

Aquí a continuación queremos compartirles una recopilación de imágenes de gatos egipcios para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de gatos egipcios
gatos egipcios

gatos egipcios


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

gatos egipcios

gatos egipcios

gatos egipcios

gatos egipcios

gatos egipcios

gatos egipcios


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *