Imágenes de gatita Marie

Publicidad:

Los dibujos animados son producciones cinematograficas o visuales muy complejas, que realmente requieren de mucho talento por parte de las personas que trabajan en ello. A pesar del efecto que tienen siempre sobre las nuevas generaciones, estos no son una novedad, los primeros dibujos animados aparecieron en distintos lugares alrededor de la década de 1920, y desde entonces vienen siendo uno de los formatos visuales más vistos en todo el mundo.

Uno de los pioneros indiscutidos de los dibujos animados fue el inolvidable Walt Disney que fundo un verdadero imperio tras los dibujos animados. En la actualidad todo lo que se produce bajo la firma Disney es siempre un éxito y probablemente continué siendo así durante mucho años más.

El personaje que nos compete pertenece al mundo Disney, se conoce como al gatita Marie y es una de los protagonistas de la historia Los Aristogatos, una producción de Disney estrenada en 1970 y que todavía hoy sigue vigente y siendo parte de la cultura popular. La historia narra los sucesos de una familia de gatos nacidos en una buena casa en Londres de 1910. Es una de las producciones que el mismo Disney quiso dar vida y es considerada una obra maestra en casi todos sus aspectos.

gatita marie

gatita marie


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

gatita marie

gatita marie

gatita marie

gatita marie

gatita marie


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *