Imágenes de Garfield

Publicidad:

Garfield es uno de los gatos más simpáticos de la televisión, pero cuando este personaje fue creado por Jim Davis en el año 1978 fue para una tira de historietas. Así fue como comenzó la historia del gato amante de la lasaña. Desde aquel momento ya Garfield se encontraba acompañado de Oddie, el perro de la familia, y ambos estaban cuidados por Jon Bonachón, originalmente llamado Jon Arbuckle.

Jim Davis eligió el nombre de Garfield para su personaje pensado en su abuelo, este se llamaba James Garfield Davis, un nombre pensado en honrar a un antiguo presidente norteamericano que estuvo en el poder solo por poco tiempo.

La historia de Garfield es sencilla pero muy entretenida. Este gato es la mascota de la casa, pero es demasiado inteligente como para siempre salirse con la suya y convertirse así casi en el amo del hogar.
Este animal tiene problemas típicos de humanos, como por ejemplo odia la rutina y mucho más los lunes, no puede mantener una dieta para bajar de peso, se siente fastidioso y no es amigable en momentos.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Garfield para que puedan conocer más acerca de este personaje animado.

Imágenes de Garfield
imagenes de garfield


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de garfield

imagenes de garfield

imagenes de garfield

imagenes de garfield

imagenes de garfield


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *