Imágenes de ganchillo

Publicidad:

El ganchillo es un tipo de tejido en lana o hilo. Este tipo de tejido también se conoce con el nombre de crochet, este nombre proviene de la lengua francesa y quiere decir labor de gancho.

El nombre de este tejido lo describe perfectamente ya que para poder realizarlo se necesita de un ganchillo, así también es como se llama a la aguja con la que se lo debe tejer. Aunque comúnmente se realiza este tejido con lana, también se pueden utilizar otro tipo de hilo.

El ganchillo es una técnica de tejido que se origino en la década del 90′. Para poder realizarlo se necesita saber como utilizar la aguja y realizar los movimientos básicos con la mano, así también saber como utilizar el hilo y la lana. Quizás parezca un poco complicado al principio, pero lo cierto es que la técnica resulta muy sencilla con un poco de practica.

Se pueden tejer muchas cosas diferentes en ganchillo, desde carpetas para decorar mesas, hasta bufandas, gorros, escarpines y muchas otras cosas mas. Las personas que dominan esta técnica pueden hacer creaciones en lana o hilo de forma muy rápida y prolija.

Aquí a continuación queremos compartirles una recopilación de imágenes de ganchillo para que puedan conocer más sobre esta técnica

Imágenes de ganchillo
ganchillo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

ganchillo

ganchillo

ganchillo

ganchillo

ganchillo

ganchillo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *