Imágenes de gallos

Publicidad:

Existen diferentes tipos de aves en el mundo, ademas de todos los que conocemos también hay algunas especies que todavía falta descubrir, así que podemos imaginarnos que la naturaleza ha sido realmente maravillosas al crear este tipo de animales.
Entre las aves que conocemos, hoy queremos dedicar este post a hablar especialmente de los gallos.

Esta aves forman parte de la familia de los Phasianidae. Se trata de una ave domestica que, al igual que las gallinas, que son criados en las granjas con el fin de aprovechar su carne y sus huevos para la alimentación humana.
Así también, los gallos son muy buscado por sus plumas. Estas aves tienen plumas grandes y con forma arqueadas, en color intensos que pueden variar entre el verde, azul y purpura.

Aunque no sea algo aceptado y hasta ilegal, en muchos países, también es una realidad que los algunas especies de machos grandes y fuertes son criados para que sean participes de peleas. Ellos tienen una actitud violenta ya por naturaleza y por esa razón no es difícil hacerlos pelear, ademas tienen sus picos y garras para atacar y defenderse.

Aquí a continuación queremos compartirles una recopilación de imágenes de gallos para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de gallos
imagenes de gallos

imagenes de gallos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de gallos

imagenes de gallos

imagenes de gallos

imagenes de gallos

imagenes de gallos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *