Imágenes de gallos de pelea

Publicidad:

Los gallos son aves muy territoriales que ya en estado natural se mantenían ajenos un macho con varias hembras. Hoy en día no es posible apreciarlos en estado natural después de miles de años de crianza por parte de las personas. En su pesar cargan con una de las actividades más crueles del mundo que son las peleas. Una practica que se da en algunos países de centro américa de manera clandestina y que obliga a los animales a morir por entretenimiento y dinero.

Lo que aquí podemos observar son imágenes de gallos de pelea, estos hermosos animales, se los utiliza para pelear entre ellos, ganando el que resiste y no muere, destacamos nuevamente es algo muy cruel para ellos, y con esto la gente gana dinero, porque realizan apuestas, es algo ilegal y no se permite hacer, pero hay lugares clandestinos en donde las hacen. Siempre los dueños de los gallos son gordos con cara de bobos que por supuesto son incapaces de pelear por ellos mismos.

gallos de pelea

gallos de pelea

gallos de pelea

Queremos dejar asentada esta información porque esto es algo que realmente existe, hay que concientizar que es una practica cruel y desleal para con la naturaleza y los animales.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de gallos de pelea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *