Imágenes de galletas decoradas

Publicidad:

Las galletas decoradas son una de las propuestas más elegidas para las mesas dulces en fiestas y eventos.
Hay quienes se dedican de forma profesional a hornear galletas y decorarlas según la temática que sus clientes les pidan, las opciones son muy variadas según se trate de un cumpleaños infantil, cumpleaños de adulto, bautizo, baby shower, boda, graduación u otros. Como puedes ver sea cual sea el evento, las galletas decoradas son una gran opción para convidar a los invitados.

Para decorar galletas se pueden utilizar muchos ingredientes diferentes. Entre los más populares debemos mencionar al azúcar glasé, a la pasta de vainilla, los confites y las cremas de colores. Ademas, otro de los materiales que también se utiliza mucho en la decoración son los cortantes, con esto se le pueda dar la forma que se desea a cualquier galleta y así seguir la decoración con los demás ingredientes.

Luego también la decoración de galletas se mejora con la presentación. Esto depende mucho del uso que se les vaya a dar, no es lo mismo decorar galletas para una merienda con amigos o para regalar como souvenirs de un cumpleaños. Algunas galletas decoradas se colocan en bolsas pequeñas de celofán y se les añade un lazo de cinta de color.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de galletas decoradas para que conozcan más propuestas.

Imágenes de galletas decoradas
galletas decoradas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

galletas decoradas

galletas decoradas

galletas decoradas

galletas decoradas

galletas decoradas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *