Imágenes de Furby

Publicidad:

Siempre nos asombramos con las novedades que vemos dentro del mundo de los juguetes, estos llaman nuestra atención incluso cuando somos personas grandes. En la infancia los juguetes tienen un valor más que especial, muchos de ellos quedan con un recuerdo de amor permanente para nuestras vidas. Es algo muy especial que aprendemos a valorar porque nos acompañan en los mejores momentos de nuestra infancia, cuando compartimos con amigos, o cuando estamos solos, muchas veces hasta cuando dormimos.

Uno de los juguetes que goza mayor popularidad en todo el mundo es el muñeco Furby, este es sin dudas muy especial, y se ha ganado el cariño del publico. La apariencia de Furby rápidamente se gano todos los mercados, este era muy solicitado, además presumía con ser un muñeco con muchas funciones. La serie de películas de los años 80s conocidas como Creeper también popularizaron la imagen de Furby, los Creeper buenos y los Furby eran realmente muy parecidos y toda la serie de películas con estos protagonistas gozaron de un éxito mundial. Este muñeco también aparece en la serie animada de los Simpsons.

Las siguientes imágenes son ejemplos de muñecos reales de Furby, son muy variados y la colección es bastante extensa. Hoy son un objeto de culto.

furby

furby


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

furby

furby

furby

furby

furby

furby


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *