Imágenes de frutas

Publicidad:

Las frutas son un elemento muy importante de la vida vegetal, las plantas debieron de evolucionar mucho tiempo para ser capaces de desarrollar las frutas. La función biológica de las mismas es la de una semilla hiper-preparada para su crecimiento. El carozo de las frutas es propiamente la semilla, pero todo el envoltorio que cae con ella al suelo sirve para alimentar la semilla durante su primera estaba de vida, tan importante para que logre reproducirse, este material tan rico para la semilla generalmente es igual de rico para el resto de los seres vivos que disfrutan de comer frutan.

Muchos animales viven en libertad gracias a la fruta, no solo los mamíferos las comen, también muchas aves como los pelícanos se alimentan de la fruta, este es también el alimento preferido de todos los insectos. Los únicos seres vivos que no se alimentan de la fruta son aquellos que poseen exclusiva pasión por la carne, los más feroces no pueden ni ver la fruta, otros son más permisivos de gustos y cada tanto encuentran ese sabor tan especial.

Las siguientes imágenes sirven como ejemplos de frutas más consumidas, es interesante buscar en el sitio por la historia de muchas de las frutas más populares.

imagenes de frutas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *