Imágenes de frutas

Publicidad:

Somos conscientes de que la ingesta de frutas y verduras es sumamente importante para mantener una alimentación balanceada y variada. De hecho, es muy común escuchar en boca de los nutricionistas la siguiente afirmación: “Cuantos más colores incorporemos en nuestra dieta diaria, ésta será más saludable”.

Sin embargo, también es muy frecuente que los niños no quieran comer esta clase de alimentos, pues sus sabores, ante tanta comida procesada, les producen rechazo. Es precisamente en ese momento que tenemos que hacer uso de toda nuestra creatividad para lograr el objetivo ¿Pero cómo hacerlo?

Resulta que los juegos de los niños pueden jugar a favor en esta cuestión si los invitamos a colorear imágenes de frutas saludables, dándoles algunas reales para que puedan alcanzar una mayor inspiración. De este modo, no sólo estaremos fomentando un buen hábito con respecto a los alimentos, sino que también estaremos estimulando la imaginación de los pequeños, la cual es fundamental para atravesar todo el período escolar.

Como dato extra: Si las fotos que les facilitamos lucen apetitosas ¡Será mucho mejor para llegar a la meta de la alimentación saludable! Eso sí, comer sano no es suficiente ¡Es absolutamente necesario que esto se complemente con actividades físicas!

En la primer imagen tenemos una manzana y un limón, bien limpios con gotas de agua encima. Luego vemos el dibujo de una frutilla, ideal para ser coloreado. Después se muestra la imagen de pelones en rodajas muy sabrosos, la imagen que sigue es la de un racimo de cerezas y por ultimo vemos naranjas bien jugosas.

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas

imagenes de frutas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *