Imágenes de frases sarcásticas

Publicidad:

En esta entrada, una serie de imagenes con frases de mucho sarcasmo.

El sarcasmo es una forma de decir algo muy peculiar que no todos reconocen y se basa en decir y expresar algo, diciendo todo lo contrario. Como por ejemplo, decir “que linda camisa” cuando la camisa realmente no te gusta y te parece totalmente ridícula.

Entonces el sarcasmo se basa un poco en la ambigüedad de las palabras y en la posibilidad de decir algo dando a entender otras cosas. Esta actitud se puede volver muy divertida y quienes saben utilizar el sarcasmo suelen ser personas con mucho sentido del humor que realmente le gusta reírse de las cosas. Y que no tratan de ofender a alguien, sino hacer un chiste, aunque existen muchas personas que usan el sarcasmo como manera ofensiva.

Son actitudes que tienen las personas, particularmente esta puede que sea una que se manifiesta hasta como un estilo de vida, de ser ambiguo siempre en todo sentido y que sin dudas te invita a ver un lado muy humorístico de la vida.

En principio tenemos algunas frases sarcásticas y en la que sigue vemos es genial, porque siempre se puede ser peor. También la respuesta perfecta para un ex que quiere volver con arrogancia. Si lees las frases relajadamente te parecerán muy entretenidas y hasta con mucho humor, como la situación entre el globo y el cactus. O la que hable de las cosas que soluciona el alcohol.

frases sarcasticas

frases sarcasticas

frases sarcasticas

frases sarcasticas

frases sarcasticas

frases sarcasticas

frases sarcasticas

frases sarcasticas

frases sarcasticas

Te invitamos a recorrer las categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de frases sarcásticas

  1. manuel

    que significa EL HABÍA PUESTO TRES PUNTOS SUSPENSIVO A LA HISTORIA… ELLA BORRO DOS. que significado tiene esto en la vida real, gracias……………

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *